viernes, 15 de julio de 2011

Regresó !!

Has regresado,
ya sentí el peso de tus ojos amarillos,
el peso de tu oscuridad sobre mi cuerpo,

crees que soy la misma,
ven 
aquí estoy,

tus olas de cambio
ya las miro cercanas
siento su golpe de vaivenes,

bienvenido
puedes quedarte si quieres,
pero ya no te temo,

he construido un muro de flores y sueños
y la luz que ilumina hoy,
ya no puede ser apagada 
brilla fuerte y esta de pie
y descalza va a recorrer caminos
construyéndose y construyendo,

quieres seguirme
pues entonces camina aquí a mi lado,
hace años te di vida
ya olvidé la fórmula, 
ahora no sé como eliminarte,

podemos caminar juntos
a veces se disfruta
una compañía tan etérea 
como la que proporcionas, 

no me mires extrañado
ven 
es tarde,
échate a mis pies
que la noche esta muy fría.


Lunes, 11 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario